Elije una cantidad para donar

Elije una cantidad para donar

¡Son solo 3 pasos!

El futuro de las especies en peligro también depende de ti. Debemos nuestros mayores éxitos a aquellos que, como tú, deciden apoyarnos para defender el futuro del planeta.

¡Esta Navidad tu regalo puede proteger la naturaleza!

Un regalo de Navidad con propósito

Este año ya no tendrás que escoger entre proteger la naturaleza o sorprender a alguien con un buen regalo. Súmate a nuestra campaña ‘Regalos para cuidar’.

¡CREEMOS EN EL PODER DE LAS PERSONAS!

Trabajamos para la conservación de la naturaleza a nivel global y queremos hacerlo con tu ayuda.

Hoy es un gran día para contribuir a conservar la Amazonia, la Orinoquia, los Andes. Haz parte de nuestra increíble comunidad de personas generosas y apasionadas que trabajan por un futuro en el que los humanos vivamos en armonía con la naturaleza.

OBTÉN TU KIT DE BIENVENIDA

Primero que nada, gracias. Tú nos ayudas a proteger la naturaleza que nos rodea. Al donar recibirás un certificado digital que puedes personalizar a tu gusto y enviar una dedicatoria. Además, recibirás información exclusiva y los logros que alcanzamos gracias a tu apoyo.

Con tu apoyo

• Y el de las comunidades y gobiernos, ayudamos a establecer el parque nacional de selva tropical más grande del mundo, que cubre 4.3 millones de hectáreas de la Amazonia colombiana.
  • Trabajamos activamente para evitar la deforestación y prevenir los incendios forestales en pleno corazón de la Amazonia Colombiana.
  • Realizamos monitoreo de biodiversidad a través de las cámaras trampa. Este es uno de los mejores métodos que existen actualmente para monitorear a las especies en peligro de extinción. Una sola cámara trampa puede captar y almacenar decenas de miles de imágenes de vida silvestre, lo que ayuda al personal de WWF a obtener incomparables vistas de las especies y sus hábitats.

HAGA UNA DONACIÓN A WWF HOY

Nuestro planeta está en problemas y debemos actuar ahora

Back Panda amarillo

EXPLORA NUESTRO ASOMBROSO PLANETA