fbpx ...

GRRRRRACIAS

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Con tu ayuda, no solo estás apoyando a un grupo entero de jaguares, sino también financiando programas de trabajo que brindan apoyo directo a estos majestuosos felinos y a otros proyectos que realmente lo necesitan. Como agradecimiento, te compartimos este fantástico kit digital para que puedas conectarte aún más con la naturaleza. La transacción tomará unos días, pero no te preocupes, estaremos en contacto constante contigo para mantenerte al tanto de cualquier novedad. Tu compromiso es un paso gigantesco hacia la protección de nuestra maravillosa naturaleza. ¡Sigamos juntos en esta increíble aventura!

El certificado de adopción llegara a tu correo.

Promover hábitos sostenibles
Podemos crear conciencia sobre la importancia de reducir nuestro impacto ambiental y fomentar prácticas responsables en nuestra comunidad.
Restauración de los ecosistemas
En las regiones más biodiversas y ricas en recursos naturales del país la Amazonia y el Pacífico.

¡TU DONACIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

Donación favorita

Sí, tu donación es 100% deducible de impuestos.

Sí, utilizamos la tecnología SSL estándar de la industria para mantener segura tu información.

¡Claro que sí! Si en algún momento decides hacer un cambio, puedes cancelar tu donación escribiendo a infodonantes@wwf.org.co siguiendo las instrucciones que te brindaremos. Tu apoyo es flexible y está en tus manos.

Juan Perez a adoptado un Elefante.

“¡ Juan, Gracias a ti lo estamos salvando de la extinción!”

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.