Mensual Única Vez

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

© WWF Colombia

EN EL DÍA DE LA MADRE, ADOPTA UNA OSA DE ANTEOJOS

En mayo conmemoramos el cuidado, amor y protección del ser que nos dio la vida, nuestra madre. Sabemos que darle un detalle que honre su dedicación durante todos estos años la hará muy feliz, pero, también sabemos que, darle uno que además de dignificar su trabajo y celebrar su vida, ayude a conservar y asegurar la vida de otras madres del planeta, ¡la hará doblemente feliz!

Adopta una osa de anteojos en nombre de tu mamá y ayúdanos a conservar esta especie y asegurar su supervivencia. Nosotros, a cambio de tu compromiso y apoyo, nos comprometemos a sembrar un árbol en su honor.

TÚ PUEDES AYUDAR: ¡REGÁLALE A TU MAMÁ UNA ADOPCIÓN SIMBÓLICA!

Al adoptar simbólicamente una osa de anteojos, le das un gran impulso a nuestro trabajo. Tu aporte ayuda a financiar monitoreos en el piedemonte amazónico en Putumayo para conocer su población, estudiar su movilidad y diseñar programas para conservarlos.

También, permite que capacitemos a las comunidades locales para que se conviertan en promotores ambientales y garanticen la conservación de esta especie.

Foto por: © Giovanny Pulido Por:© Giovanny Pulido

SEGURO QUE NO SABÍAS ESTO

Oso de anteojos












Cuatro meses antes del nacimiento, la osa de anteojos empieza a construir un nido bajo rocas o raíces grandes armado con ramas de árboles nativos y pelo de su propio cuerpo. El nido tiene un diámetro de dos metros donde cabrán cómodamente. Una vez los oseznos nacen, este espacio será su hogar durante los siguientes años, momento en el que comenzarán a buscar independencia.

¿QUÉ TANTO APRECIAS UN VASO DE AGUA?

  • Donde hay osos hay bosque, donde hay bosque hay agua, y donde hay agua hay vida. Su conservación beneficia la protección del páramo y de los bosques de niebla. De estos espacios viene el 70% del agua que consumen los colombianos.
  • Es una especie especie sombrilla ya que su presencia en los ecosistemas es un indicador de su buena salud. Es clave en la conservación de muchas otras especies y ecosistemas dentro de los hábitats que ocupa.

Foto por: © Giovanny Pulido Por:© Giovanny Pulido

Obtén tu certificado

Primero que nada, gracias. Tú estás eligiendo algo diferente, es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.

Foto por:


¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias, estar contigo en esta lucha es muy valioso para WWF. Quizás no lo notes ahora, pero verás cómo el esfuerzo que haces ayuda a la conservación de esta especie.

Adoptar una especie no es una donación cualquiera. Esto muestra tu compromiso y cuánto valoras los animales, el medio ambiente y nuestra causa.

SOLO 3 PASOS PARA COMPLETAR TU ADOPCIÓN, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige la especie que más te guste.
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje.
  3. Completa los detalles (si quieres adoptar simbólicamente una especie a nombre de otra persona o quieres hacerlo como un regalo para alguien especial, ¡puedes hacerlo!)

¡Y listo! Disfruta de la información exclusiva que te enviaremos sobre tu especie adoptada e invita a tus familiares y amigos a que también se unan al programa.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? ADIVINA

Adoptar una especie es una opción increíble. ¡Puedes enviar el certificado personalizado en cuestión de minutos! Además, sabrás con frecuencia cómo tu aporte contribuye a nuestro trabajo.

Seguridad: nuestro proceso de donación está completamente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre adopción.

¡COMPÁRTELO!

Ayúdanos a difundir el mensaje.