Mensual Única Vez

¡Tu donación es importante para nosotros!

Elije una cantidad para donar

{{error}}

¡Tu donación es importante para nosotros!

Elije una cantidad para donar

{{error}}
Son solo tres pasos para que protejas a esta especie
  • Tipo de apoyo
  • Datos personales
  • Gracias por tu aporte

Juntos podemos asegurar un futuro para los osos de anteojos, haz tu donación a WWF hoy.

Haz tu donación a WWF hoy.

Adopta un oso de anteojos

El oso de anteojos enfrenta grandes amenazas, como la pérdida de su hábitat y caza, y necesita de nuestra ayuda para sobrevivir. Con tu donación a WWF Colombia, podemos trabajar en proyectos para proteger a esta especie emblemática.


Con tu contribución juntos podemos:

Jornada de siembra en los Parques Nacionales Chingaza y Farallones de Cali
Jornada de siembra en los Parques Nacionales Chingaza y Farallones de Cali hogar del oso de anteojos.


  • Proteger al oso de anteojos, una especie clave para la conservación de los páramos
  • Realizar el monitoreo con cámaras y conocer más detalles sobre su población, estudiar su movilidad y diseñar programas para su protección.
  • Trabajar en la recuperación de su hábitat en zonas de áreas protegidas que fueron utilizadas para actividades como la ganadería.
  • Capacitar a las comunidades locales para que se conviertan en promotores ambientales y así garantizar la conservación de la especie.

Tu donación es muy importante

Una adopción simbólica es un gran regalo que puedes dar y estarás ayudando a proteger a esta especie guardiana de los páramos y bosques húmedos de Colombia.
Al donar recibirás un certificado digital personalizado o podrás enviar una dedicatoria. Además, harás parte de la comunidad panda WWF y podrás acceder a contenidos exclusivos del oso de anteojos y conocer avances de los proyectos que tú nos estás ayudando a consolidar.

Por:© Giovanny Pulido

¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias, estar contigo en esta lucha es muy valioso para WWF. Quizás no lo notes ahora, pero verás cómo el esfuerzo que haces ayuda a la conservación de esta especie.

Adoptar una especie no es una donación cualquiera. Esto muestra tu compromiso y cuánto valoras los animales, el medio ambiente y nuestra causa.

SOLO 3 PASOS PARA COMPLETAR TU ADOPCIÓN, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige la especie que más te guste.
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje.
  3. Completa los detalles (si quieres adoptar simbólicamente una especie a nombre de otra persona o quieres hacerlo como un regalo para alguien especial, ¡puedes hacerlo!)

¡Y listo! Disfruta de la información exclusiva que te enviaremos sobre tu especie adoptada e invita a tus familiares y amigos a que también se unan al programa.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? ADIVINA

Adoptar una especie es una opción increíble. ¡Puedes enviar el certificado personalizado en cuestión de minutos! Además, sabrás con frecuencia cómo tu aporte contribuye a nuestro trabajo.

Seguridad: nuestro proceso de donación está completamente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre adopción.

¡COMPÁRTELO!

Ayúdanos a difundir el mensaje.