ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

Vence: 2023-06-01

OBJETIVO

ALCANZADO

¡Tú puedes ayudarnos a cumplir nuestra meta y así proteger a esta especie y su hábitat! Juntos podemos lograrlo, tenemos hasta el 2023-06-01

ADOPTA UN JAGUAR Y APOYA A WWF

Su hábitat está amenazado como nunca antes. En el Amazonas, uno de los principales ecosistemas del jaguar, estamos perdiendo un área de selva tropical del tamaño de tres canchas de fútbol cada minuto. Adopta un jaguar para ti o como regalo para un ser querido y ayúdanos a seguir protegiendo su territorio.

Dona y ayúdanos través de una adopción simbólica.

TÚ PUEDES AYUDAR:

Proceso de instalación de cámaras trampa.

Tu adopción simbólica de un jaguar impulsa nuestro trabajo. Tú puedes ayudarnos a que:

• Aseguremos la protección de los corredores donde habita esta especie.
  • Trabajemos junto a las poblaciones locales para protegerlo.
  • Desarrollemos proyectos de protección en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete apoyando la creación de grupos de monitoreo comunitario preocupados por la conservación del jaguar.

¡Te enviaremos un certificado de adopción digital!

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, es un regalo especial porque ayudará a proteger naturaleza que nos rodea y aportarás directamente a la protección de una especie en riesgo. Al adoptar simbólicamente a un jaguar, recibirás un certificado digital personalizado o enviar una dedicatoria. Además, recibirás información exclusiva de los jaguares y los logros alcanzados por WWF Colombia, gracias a tu donación.

Foto por:

¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias, estar contigo en esta lucha es muy valioso para WWF. Quizás no lo notes ahora, pero verás cómo el esfuerzo que haces ayuda a la conservación de esta especie.

Adoptar una especie no es una donación cualquiera. Esto muestra tu compromiso y cuánto valoras los animales, el medio ambiente y nuestra causa.

SOLO 3 PASOS PARA COMPLETAR TU ADOPCIÓN, ¡ES FÁCIL!

1. Elige la especie que más te guste.
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje.
  3. Completa los detalles (si quieres adoptar simbólicamente una especie a nombre de otra persona o quieres hacerlo como un regalo para alguien especial, ¡puedes hacerlo!)

¡Y listo! Disfruta de la información exclusiva que te enviaremos sobre tu especie adoptada e invita a tus familiares y amigos a que también se unan al programa.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? ADIVINA

Adoptar una especie es una opción increíble. ¡Puedes enviar el certificado personalizado en cuestión de minutos! Además, sabrás con frecuencia cómo tu aporte contribuye a nuestro trabajo.

Seguridad: nuestro proceso de donación está completamente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre adopción.