Mensual Única Vez

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

© WWF Colombia
ADOPTA UN JAGUAR

ADOPTA UN JAGUAR

Imagina que un día tu casa se va perdiendo a pedazos. Piensa que tu comida desaparece y de repente hay muchas personas a tu alrededor que te tienen miedo y podrían hacerte daño.

¿Ficción? No, esa es la historia del jaguar. El rey de la Amazonia cada día pierde cientos de hectáreas de su territorio. Al tener menos espacio se acerca más a las personas y genera un conflicto donde normalmente el jaguar es la víctima. Este conflicto entre humanos y vida silvestre es una de las mayores amenazas para las especies del planeta, pero en WWF creemos que sí es posible coexistir y necesitamos de tu apoyo para lograrlo.

Foto por:

TÚ PUEDES AYUDAR: ¡REGALA UNA ADOPCIÓN!

Al adoptar simbólicamente un jaguar, le das un gran impulso a nuestro trabajo. Tu aporte ayuda a financiar proyectos para entender mejor su estado y amenazas. Por ejemplo, desde 2006 trabajamos junto a la comunidad indígena Murui-Muina, en Putumayo, haciendo el monitoreo de las poblaciones de jaguar y sus presas claves en el territorio, a través de una mezcla entre el saber ancestral y el saber científico.

Los humanos y la vida silvestre sí podemos coexistir, necesitamos hacerlo ¡Con solo una adopción, tú puedes ayudarnos a lograrlo!

SEGURO QUE ESTO NO LO SABÍAS

JaguarLos jaguares a menudo viven cerca del agua y son excelentes nadadores. Además, son animales robustos, sigilosos y con gran habilidad para la caza. Son los felinos más grandes de América y los terceros más grandes del planeta.

¿ERES AMANTE DE SUS MANCHAS?

  • Hay algunos jaguares que pueden ser “melánicos”, es decir, en algunas ocasiones su piel es de color negro. A estos jaguares se les conoce como “panteras negras”.
  • Sus rosetas (las manchas que cubren toda su piel) son únicas e irrepetibles. ¡Como tus huellas dactilares!

Foto por: Staffan Widstrand WWF Por:Staffan Widstrand WWF

Obtén tu certificado

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.

Foto por:


¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias, estar contigo en esta lucha es muy valioso para WWF. Quizás no lo notes ahora, pero verás cómo el esfuerzo que haces ayuda a la conservación de esta especie.

Adoptar una especie no es una donación cualquiera. Esto muestra tu compromiso y cuánto valoras los animales, el medio ambiente y nuestra causa.

SOLO 3 PASOS PARA COMPLETAR TU ADOPCIÓN, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige la especie que más te guste.
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje.
  3. Completa los detalles (si quieres adoptar simbólicamente una especie a nombre de otra persona o quieres hacerlo como un regalo para alguien especial, ¡puedes hacerlo!)

¡Y listo! Disfruta de la información exclusiva que te enviaremos sobre tu especie adoptada e invita a tus familiares y amigos a que también se unan al programa.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? ADIVINA

Adoptar una especie es una opción increíble. ¡Puedes enviar el certificado personalizado en cuestión de minutos! Además, sabrás con frecuencia cómo tu aporte contribuye a nuestro trabajo.

Seguridad: nuestro proceso de donación está completamente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre adopción.

¡COMPÁRTELO!

Ayúdanos a difundir el mensaje.