Mensual Única Vez

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

¡Tu donación es importante para nosotros!

ELIGE UNA CANTIDAD PARA DONAR

{{error}}

© Martin Harvey WWF

ADOPTA UN ELEFANTE EN SAN VALENTÍN

¿Has escuchado hablar del precio de la belleza o la fama? De eso, los elefantes son tristemente expertos. Cada día mueren alrededor de 55 elefantes africanos, los cazan para arrancar sus colmillos. Adopta un elefante y apoya nuestro trabajo.

En África, se cazan más elefantes de los que nacen, mientras que en Asia, los elefantes han desaparecido de aproximadamente el 85% de su área de distribución histórica. Tenemos mucho trabajo por hacer y tu apoyo es imprescindible para nosotros.

¡REGALA UNA ADOPCIÓN, TÚ PUEDES AYUDAR!

Al adoptar simbólicamente un elefante en San Valentín, le das un gran impulso a nuestro trabajo y sorprenderás a esa persona especial con un mensaje de amor, desde la conservación 💚🌳!. Con tu aporte, protegemos el hábitat de los elefantes, reducimos la caza furtiva y abordamos el conflicto entre humanos y elefantes. Además le puedes enviar un mensaje a esa persona especial desde la conservación.

SEGURO QUE ESTO NO LO SABÍAS

Los elefantes son ingenieros de los ecosistemas, sí, tal cual, los elefantes crean caminos a través de los densos bosques que habitan permitiendo que otras especies transiten. Y por si fuera poco, la pisada de un elefante, al llenarse de agua, puede permitir que se desarrolle un micro ecosistema, convirtiéndose en el hogar de renacuajos y otros organismos. ​

¿SU TROMPA TE CAUSA CURIOSIDAD?

  • Esta parte de su cuerpo tiene alrededor de 40.000 músculos. ¡Son muchísimos! Para que te hagas una idea, los humanos tenemos 600 músculos en todo el cuerpo. Estos animales utilizan sus trompas para succionar y beber agua, recoger objetos, emitir sonidos de alerta y saludarse entre sí.
  • La relación entre una madre elefante y su cría es muy estrecha. Los elefantes tienen el período de gestación más largo que cualquier otro mamífero: 22 meses. Las hembras dan a luz cada cuatro o cinco años.

Obtén tu certificado

Primero que nada, gracias. Tú estás eligiendo algo diferente, es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.


¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias, estar contigo en esta lucha es muy valioso para WWF. Quizás no lo notes ahora, pero verás cómo el esfuerzo que haces ayuda a la conservación de esta especie.

Adoptar una especie no es una donación cualquiera. Esto muestra tu compromiso y cuánto valoras los animales, el medio ambiente y nuestra causa.

SOLO 3 PASOS PARA COMPLETAR TU ADOPCIÓN, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige la especie que más te guste.
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje.
  3. Completa los detalles (si quieres adoptar simbólicamente una especie a nombre de otra persona o quieres hacerlo como un regalo para alguien especial, ¡puedes hacerlo!)

¡Y listo! Disfruta de la información exclusiva que te enviaremos sobre tu especie adoptada e invita a tus familiares y amigos a que también se unan al programa.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? ADIVINA

Adoptar una especie es una opción increíble. ¡Puedes enviar el certificado personalizado en cuestión de minutos! Además, sabrás con frecuencia cómo tu aporte contribuye a nuestro trabajo.

Seguridad: nuestro proceso de donación está completamente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes sobre adopción.

¡COMPÁRTELO!

Ayúdanos a difundir el mensaje.